tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vendiendo Servicios Locales en la Red

Tienes un producto que puedes vender en línea a tu mercado local?

Vendiendo Servicios Locales en la Red

Si ya estás haciendo negocios y estás pensando en promocionar tus productos o servicios en línea, uno de las primeras preguntas que tienes que preguntarte tú mismo es “Tengo un producto que puedo vender en línea?” O talvez en tu caso la pregunta debería ser, “Puedo vender mi línea de producto actual en línea? Estas preguntas son el mismo corazón de la decisión si es que se debe o no tratar marketing en línea.

La mayoría de los problemas con productos son el resultado del tema de entrega. Ya sea que tu producto debe ser entregado dentro de un limitado marco de tiempo (como pizzas y pollo frito), o es muy frágil o demasiado grande para ser entregado económicamente, o no existe un margen de ganancia suficiente en tus precios que permitan la entrega. La mayoría de negocios locales enfrentan estos temas con una combinación de estrategias. O no proporcionan entrega, o cobran por ello, o lo entregan solamente dentro de una área geográfica estrechamente definida.

Esta pregunta tomará diferentes formas para diferentes productos y servicios. Si tu negocio está vendiendo artículos para el hogar especialmente como velas bajo pedido, las posibilidades de modificar tu actual propuesta de ventas para alcanzar un mercado en línea más amplio son bastante buenas. Pero si tú vendes un servicio como limpieza de piscinas o renovaciones de casas, tus objetivos en línea probablemente serán diferentes. A menos de que estés preparado para viajar cientos de millas para desempeñar tus servicios, probablemente estés interesado solamente en alcanzar prospectos locales.

Son algunos productos más adecuados para marketing en línea y otros no?

Piensa en todos los plomeros, renovadores de casas, mecánicas, limpiadores de piscinas, proveedores de materiales para diseño de jardines y así por el estilo en tu comunidad, y pregúntate si es factible comercializar esta clase de productos y servicios en línea.

Por ejemplo, digamos que tú vendes materiales para diseño de jardines como adoquines, tierra de cultivo, piedra picada y así por el estilo. Y digamos que tú ya tienes un negocio establecido en tu área local. Tu área de mercado geográfico es aproximadamente el área que puedes alcanzar con tus camiones en menos de, digamos, 30 minutos. En otras palabras, tu área de mercado objetivo es cualquier lugar dentro de alrededor de 25 millas de tu punto de envío. Tratar con clientes más allá de este radio se vuelve demasiado caro debido a los costos de envío.

Valdría la pena comercializar en línea tus productos de diseño de jardines específicamente para esta limitada área de mercado objetivo?

Bueno, depende. Obviamente si tus esfuerzos de marketing fueran gratis no habría pregunta. Tú deberías simplemente hacerlo. Pero tus esfuerzos de marketing no serán gratis. Para hacer una promoción en línea efectiva tendrás que crear un sitio web, crear algún tipo de programa de marketing en línea, y entonces tener el sistema de respuesta en orden para responder a las inquietudes de los clientes y tomar pedidos en línea. Nada de esto es gratis. La mayoría de costos serán de diseño y creación del sitio web. Pero existirán continuos costos por esfuerzos de marketing regulares y publicidad en línea.

Esfuerzos de marketing regulares? Publicidad en línea? Absolutamente! Es importante darse cuenta que estarás desperdiciando tu dinero si tú sencillamente instalas un sitio web y esperas que los clientes acudan en masa. Simplemente no sucederá. Tú necesitas un esfuerzo de marketing continuo que incluya, como mínimo, Marketing en Buscadores y probablemente Publicidad Pago Por Click.

Pensando acerca de otros productos en esta manera probablemente te llevará a la misma conclusión. Digamos que eres un quiropráctico y estás pensando en promocionar tu servicio en línea. Vale la pena el esfuerzo? Probablemente no a corto plazo. Quizás no ganarás reconocimiento instantáneo o clientes instantáneos. Pero un esfuerzo intenso, sostenido durante un largo período de tiempo te ayudará a crear una presencia web en tu comunidad y establecerte como uno de los líderes en tu área. Y eso resultará en resultados continuos y duraderos que eventualmente deberían traducirse en ventas.

Virtualmente cualquier producto puede ser comercializado en línea a un mercado local si tú estás preparado para poner el tiempo, el esfuerzo y los gastos necesarios para hacer impacto. Podrías conseguir relativamente resultados rápidos con algunos productos. Pero generalmente hablando, dado que estás tratando con una área geográfica confinada, el número de clientes prospecto buscando tu producto en cualquier momento dado será relativamente pequeño. Así que la respuesta será usualmente lenta en venir.

Pero si estás planeando quedarte para rato, los esfuerzos persistentes de marketing en línea eventualmente serán retribuidos. Y el mejor momento para comenzar es ahora mismo.

Por Rick Hendershot, http://www.sbo-linknet.com


Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is