tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reglas Para Vender En Línea

A la par con el boom del Internet vino una total revolución en el método usado por negocios en línea para vender su mercadería a los clientes. Diseñar la mejor y más efectiva tienda online es un deber para todos los empresarios que deseen vender para obtener más ganancia. Sin embargo, las dificultades al vender en línea podrían ser tan grandes como los beneficios.

Comenzar a lanzar y manejar un website de e-commerce requiere cargas de duro trabajo así como también de dedicación. Muchos tienen la idea errada que cualquiera podría hacer un website y comenzar a vender en línea. Aunque es verdad, tu necesitarás recordar que tomará tiempo, dinero y esfuerzo. Aquí están las reglas bajo las que podrías querer vivir para hacer de tu tienda online una historia de éxito.

1. El mejor producto y más apropiado para vender.

Es esencial que selecciones el producto que venderás muy cuidadosamente. Algunos ejemplos de buenos productos para ser vendidos en línea son aquellos que podrían ser empacados y enviados fácilmente.

2. Diseño Web y funcionalidad.

Los clientes tienen que ser capaces de navegar alrededor de tu tienda online con la mayor facilidad. Esto es porque no todos tus visitantes serán expertos en línea, algunos serán navegantes principiantes.

3. Tarjetas de crédito seguras.

Necesitarás tener un certificado de un servidor seguro que sea de organizaciones que sean autorizadas tales como Verisign ya que la mayoría de clientes en línea usan tarjetas de crédito para comprar en línea. Esto aseguraría la seguridad de la información de los clientes.

4. Automatización de tu tienda online.

Un montón de propietarios de negocios creen que ellos no necesitan tener su tienda automatizada – no hasta que se vuelva exitosa y más grande. Sin embargo, la automatización de tu website permitiría la racionalización del sistema para el proceso de pedidos.

5. Buen servicio al cliente.

Poder ser capaz de proveer un excelente servicio al cliente es un deber para todo negocio y una tienda online no es la excepción.

6. Una buena campaña de marketing.

Existen muchas estrategias de marketing disponibles de las que podrías escoger como marketing para buscadores, anuncios por listas de mail, intercambios de banner y un montón más.

7. Animar a los clientes a hacer negocios nuevamente.

Retener un cliente existente es siempre más barato que adquirir un nuevo. Asegúrate de que regularmente estés actualizando tu tienda online y de que tengas un programa de beneficios o de afiliados. También una magnifica manera sería ofreciendo descuentos para clientes repetidos.

8. Constantes innovaciones y actualizaciones.

Asegúrate de que seas capaz de evaluar las necesidades de tus clientes y usa eso para realzar tus productos y servicios.

Por Bill Pratt

Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is