tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marketing Efectivo

Para que cualquier negocio tenga éxito ya sea en o fuera de línea tiene que tener un marketing efectivo. Vas a necesitar más que un sitio con un aspecto estupendo con fabulosos productos o servicios para obtener éxito. Necesitarás dirigir una efectiva campaña de marketing y para esto necesitarás un plan de marketing.
Para obtener éxito en línea tu tendrás que estar involucrado en la planificación desde el primer día y tendrás que trabajar seriamente si intentas ganarte una vida decente.


Necesitarás un plan de acción y este debería comenzar enfocando tu mercado. Hacer negocios sin saber quiénes son tus clientes te impedirá que alcances tus objetivos. EG: Ventas crecientes, Posición en el mercado, y Conciencia de marca.
Aprende quiénes son tus clientes y averigua sus necesidades reales, entonces puedes ofrecer productos y servicios hechos a la medida y soluciones reales que a ellos les sirven.
Tu primer paso es encontrar y vender a tu mercado objetivo. Los clientes compran por tres razones:

Para satisfacer necesidades básicas.
Para resolver problemas
Para sentirse bien

Conoce las fortalezas y debilidades de tu producto. No sobrestimes y desilusiones a tus clientes con un producto de menor calidad de lo esperado. Para decidir cuáles de las necesidades o deseos de los clientes satisfará tu producto o servicio tu necesitas obtener la siguiente información para conocer a tu cliente.

Información Demográfica

Edad y género
Origen Etnico
Estatus familiar
Ingresos
Ubicación
Nivel de educación
Ocupación

Información Psicográfica

Estilos de vida, pasatiempos, intereses y opiniones
Comportamiento personal
Estilo de compras

Una de las maneras de encontrar las respuestas a estas preguntas es conducir una encuesta. Tu podrías colocar una simple encuesta de Opción Múltiple en tu sitio web y ofrecer un regalo gratis a cualquiera que la llene. Es una manera de recoger información. Analiza tus hallazgos y averigua que es lo que gusta o disgusta de tu producto o servicio. Haz ajustes si es necesario

Una vez que hayas definido tu grupo de mercado debes decidir cuánta información quieres que tu cliente conozca acerca de tu producto o servicio con el fin de convencerlos de hacer negocios contigo. Si proporcionas mucha información ellos podrían cambiarse y no prestar atención al mensaje. Una vez que tienes tu mensaje quédate con él y mantenlo enfocado.

CONOCE A TU COMPETENCIA

Haz una lista de tu competencia y toma nota de sus fortalezas y debilidades. ¿Tienen ellos éxito? Si es así estudia lo que ellos están haciendo y cuál de sus anuncios funciona y qué promociones ofrecen. Puedes tu mejorar su producto u ofrecer un mejor incentivo para que los clientes te compren a ti

HAZ A TUS ANUNCIOS CLAVE

Asegúrate de que tus anuncios sean clave (Una clave te permite saber dónde tu cliente vio tu anuncio) para que puedas hacer un seguimiento de cuáles anuncios tienen éxito. Promociona los anuncios que tuvieron éxito y elimina cualquiera que no esté funcionando.
Mantén un record de todos tus resultados

CONSTRUYE TUS RELACIONES

Recuerda una vez que tienes clientes de construir una relación con ellos. Tu quieres que ellos regresen y compren nuevamente. Mantente en contacto con ellos.

Por Susan Prince

Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is