tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una Fórmula de Comercio Electrónico de Éxito

Antes de vender en línea es muy importante tener en cuenta tu línea de productos para asegurarse de que encaja con tu estilo de vida. Es mejor evitar los productos que son difíciles de enviar o se dañan fácilmente. Los productos más adecuados para vender en un sitio de comercio electrónico son los que se pueden enviar fácilmente, sin el riesgo de daños. Ten en cuenta también que es más fácil mercadear artículos que se pueden comprar sin necesidad de tocar ni saborear.

Asegúrate de seleccionar un nombre de dominio relevante ya que este es un paso vital en la creación de una tienda en línea. Asegúrate de que tu sitio tenga un nombre de dominio fácil de recordar, es importante para tratar de comprar un dominio que incluyas una palabra clave relacionada, por ejemplo, si tu dirección de e-tienda vende accesorios para el hogar, debes buscar palabras clave relacionadas con accesorios para el hogar y utilizarlo como tu nombre de dominio. Mantén tu dominio corto, de no más de tres palabras y haz que sea memorable para que la gente lo recuerde fácilmente.

Por encima de todo, tu sitio web debe ser visualmente atractivo y fácil de usar. Pregúntate si tu tienda en línea es atractiva, fácil de navegar y fácil de usar para todo tipo de visitantes. La facilidad con que un cliente puede navegar por tu tienda en línea y realizar tareas para comprar en línea es lo que va a estar aumentando tus ventas. La renuencia a comprar en línea generalmente se debe a una falta de confianza, así que si tu tienda en línea es difícil de utilizar, tus clientes irán a otra parte.

Automatiza tu sitio, de preferencia antes de la fecha de lanzamiento. Los más exitosos sitios de comercio electrónico automatizan muchas tareas, ya que pueden ayudar a racionalizar el sistema de procesamiento de pedidos. Si utilizas un software fiable y probado no te equivocarás.

Un excelente servicio al cliente es primordial. Si deseas tener éxito recuerda “el cliente siempre tiene razón” no importa qué. Una atención al cliente apropiada es importante y no sólo cuando te convenga. Una de las grandes ventajas de una tienda en línea para el cliente es que nunca se cierra, pero también puede ser una desventaja si quieres tomarte un tiempo. Sin embargo, para construir en los clientes fidelidad y confianza es importante responder a consultas de los clientes de inmediato, respondiendo a mensajes de correo electrónico y contestar el teléfono tan a menudo como te sea posible.

Una campaña de marketing es esencial, ya que nadie va a visitar tu sitio web de comercio electrónico, si no saben que está ahí. La comercialización incluye el envío de tu sitio a los buscadores y directorios gratis, intercambio de enlaces con otros sitios web, la publicación en los foros, comentarios en blogs, e incluso intercambios de banners. Otra forma comprobada de conseguir visitantes para tu sitio es enviar artículos relacionados con tus productos en particular a sitios de artículos. Además trata de enviar comunicados de prensa regularmente a algunos de los mejores sitios gratuitos de prensa.

Pagar por las estrategias de marketing, que incluyen Google Adwords y otras campañas que se pagan por click, puede tener éxito, pero son caros – sólo Google Adwords puede utilizar tu presupuesto muy rápidamente.

Por último, no descuides los clientes actuales – siempre es más barato aferrarse a un cliente antiguo que tratar de adquirir uno nuevo. Manten tu sitio actualizado y considera un programa de recompensas para animar a los clientes que regresan. También evalúa continuamente lo que el cliente desea y necesita. Recopila información y datos sobre tus clientes y estate dispuesto a hacer cambios para mantener contentos a tus clientes.

Por: Ruby Ashby, http://www.webcopyexpert.co.uk

Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is