tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu Éxito Asegurado Con Tu Tienda en Línea Y El Comercio Electrónico

El primer paso para tener una tienda en linea exitosa, es saber elegir una muy buena plataforma que soporte esta tienda en linea. Lo más importante no es el precio en esta etapa, si no que, el potencial de crecimiento de tu tienda en linea a mediano y largo plazo.

<

Las empresas que optaron por una tienda de software que no ofrece espacio para crecer, a menudo tienen que cambiar a otra solución más potente en una fase posterior, lo cual puede ser complicado y traer costos innecesarios.

Algunas compañías subestiman el tiempo que se necesita para atraer clientes y administrar una tienda en línea. Podría ser fácil empezar una tienda en línea pero para conseguir que el negocio se mueva, para mantener el mejor nivel de servicio al cliente, y continuar las relaciones con los clientes actuales; es necesario que trabajes tan duro como lo haces en una tienda física.

Para conseguir que el negocio funcione, en primer lugar necesitas ganar la confianza del cliente. Utiliza un diseño simple y profesional para hacer esto. Asegúrate de que tu línea de productos y precios sea tan extensa como en tus ventas físicas. Sé generoso y da muestras de tu conocimiento en forma de inspiración, reflexiones, y buen consejo.

 

Haz que el cliente se sienta seguro

Otro error común es que es difícil encontrar información básica de contacto de la empresa. Probablemente te ha ocurrido más de una vez que en la frustración has estado navegando por una página Web con una sobrecarga de información corporativa, pero sin encontrar algún tipo de información de contacto. Inserta todas las personas de contacto con una foto, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Muchas tiendas en línea son difíciles de alcanzar, tal vez sólo con una dirección de correo electrónico anónimo.

También se claro con tus condiciones para devoluciones, pagos, garantías, y cosas por el estilo. Ofrece tantos métodos de pago como sea posible para que el cliente tenga la oportunidad de elegir uno.

Otro truco para aumentar las ventas en línea es encontrar maneras de conectar tu tienda en línea con tu tienda física. Comunica de forma clara que también ofreces ventas en línea y trata de darle a tu tienda en línea la misma imagen corporativa y la sensación que tu tienda física tiene.

Haz que la tienda en línea sea fácil de navegar

La optimización de los buscadores es otro factor de éxito para atraer tráfico y aumentar las ventas en una tienda en línea. No pongas todos los huevos en la misma cesta. Por ejemplo, no pongas todos tus esfuerzos de marketing para posicionarte alto en Google. Dado que la competencia se hace más difícil y Google cambia constantemente, vas a luchar más para mantener tus posiciones en lo más alto, lo que te hace vulnerable y podría disminuir el tráfico fácilmente de la noche a la mañana. Así que no gastes todo tu presupuesto de marketing en una sola cosa. Complementa con intercambio de enlaces con otros negocios, se activo en los foros, y crea una página para tu negocio en Facebook, por ejemplo.

En los esfuerzos para añadir tantos productos como sea posible, muchas empresas se olvidan de la importancia de hacer a la tienda en línea de fácil navegación y clara. Recuerda que el cliente no está tan bien informado acerca de tu negocio como tú y su paciencia es muy probablemente menor que la tuya. En una tienda en línea, si por ejemplo la posibilidad de comprar algo está a más de un par de clics de distancia, tus clientes potenciales podrían aburrirse y abandonar tu tienda antes de que logren hacer una compra.

Gánate la confianza de los clientes

Muestra imágenes claras y descripciones de lo que se vende. Recuerda que la imagen y la descripción deben transmitir la sensación de lo que un cliente siente cuando está parado en la tienda física sosteniendo el producto. Escribe textos personales directamente al cliente. No seas formal. Utiliza “tú” en la misma forma que lo harías hablando con un cliente en tu tienda. Permite a los clientes de referencia ser vistos (muestra testimonios) y no olvides mantener a tu tienda con vida remodelando su contenido con frecuencia y poniendo énfasis en productos específicos en promociones y campañas. Evita el error de pensar que tu tienda está terminada una vez que la abres. Una tienda en línea nunca está terminada; se trata de un documento vivo que siempre necesita un cambio. Así que asegúrate de que alguien en tu empresa fácilmente pueda cambiar y actualizar la tienda en cualquier momento.

Una de las ventajas de operar una tienda en línea es que tú, como un pequeño y recientemente iniciado negocio, en realidad puedes competir con los grandes gigantes. Dado que muchos clientes invierten tiempo buscando productos específicos, ellos podrían terminar en tu tienda en línea así como en una de las grandes. Como recién llegado, es importante hacer que los clientes sientan confianza en tu negocio y tu tienda. Eso lo vas a conseguir a través de un diseño serio y bien pensado, buen servicio, y una variedad de productos atractivos.

Un alto nivel de servicio es otro factor clave para una exitosa práctica de comercio electrónico. Envía tus pedidos de forma rápida, no prometas más de lo que puedes cumplir, y mantente disponible vía correo electrónico y por teléfono. No cuestiones a los clientes que devuelvan productos, más bien ofréceles un servicio rápido y sin problemas. Eso crea buena voluntad alrededor de tu tienda.

La dura competencia puede ayudar a las tiendas pequeñas

La dura competencia no es necesariamente algo malo para la industria del comercio electrónico. Los negocios pueden ser impulsados por muchos competidores que tienen presupuestos más grandes de marketing y que promocionan los mismos productos. Le dará una ayuda al producto, lo que probablemente significará más gente buscándolo. Si tu tienda en línea es competitiva, tiene una posibilidad de ubicarse alto en el rango de los resultados de búsqueda, lo cual, por supuesto, ayudará en las ventas. Como propietario de una tienda en línea tú no debes tener miedo de la dura competencia, sino más aprovecharte de ella y utilizarla para tu ventaja.

Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is