tienda en linea gratis alojamiento web, comercio, comercio electronico, , comercio online, compras en linea, dinero,pymes,software tienda virtual, tienda online, vender por internet,franquicias,
analytics ecommerce, best ecommerce, credit card processing, ecommerce, ecommerce b2b, ecommerce business, ecommerce cart, ecommerce conference, ecommerce design, ecommerce director, ecommerce manager, ecommerce shopping, ecommerce shopping cart, ecommerce shopping cart software, ecommerce site, ecommerce software, ecommerce solution, ecommerce solutions, ecommerce spain, ecommerce tracking, ecommerce website, hosting ecommerce, internet marketing, merchant, merchant account, net ecommerce, payment gateway, supply chain management, web ecommerce, website design    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes de Productos que Vendan

La manera en la que presentas tus productos tiene un significante impacto en las ventas de tu tienda online.

Hay algunos elementos que harán que tus productos se vendan más que otros. Junto con el Nombre y el Precio de un Producto, el elemento más importante es tal vez las Imágenes del Producto.

Sólo piensa en ello. Cuando exploras productos en una página de categoría en una tienda online, qué es lo primero que llama tu atención y ves?

Correcto! Lo más probable es las Imágenes.

Y te apuesto que lo que vas a recordar después de leer este artículo son las imágenes que se muestran aquí.

Lo que es aún más importante – cuando un comprador potencial visita tu tienda online, él o ella no puede sostener o sentir la calidad del producto que estás vendiendo. La única forma de transmitir cómo será y sentirá, es mediante el uso de imágenes profesionales de alta calidad y el texto, y otro contenido como videos.

Muchísimas tiendas tratan de vender productos con imágenes de mala calidad. La mayoría de ellas no venden nada. Las imágenes de productos poco profesionales apagan la confianza de los visitantes y lo más probable, los alejará para siempre.

Nota: 67% de los consumidores dicen que la calidad de la imagen es “muy importante” para elegir un producto – un porcentaje que supera la información del producto, una descripción larga, o calificaciones y comentarios.

Si quieres una tienda en línea que realmente venda bien, tienes que trabajar duro y poner MUCHA atención en las Imágenes. Todas y cada una de ellas! Y hoy vamos a hablar sobre esto… cómo mostrar MAGNIFICAS fotos de tus productos. Tendrá un gran impacto en la apariencia y el rendimiento de tu tienda online!

Usa imágenes para tus productos incluso si estás vendiendo algo que no crees que vale la pena mostrar. Hay un señor que vende de materiales de construcción en línea. Después de que añadió imágenes de todos los tornillos en su catálogo, las ventas subieron un montón! La gente compra con sus ojos.

Y hace el uso y la navegación de tu tienda en línea más fácil por ser más visual.

Todas las tiendas que mejor venden tienen el mayor enfoque en las imágenes de sus productos. Y tú también deberías hacerlo.

Echemos un vistazo sobre hacer esto de la mejor manera para tu tienda online.

Crea Una Estrategia de Imagen

Cada negocio tiene diferentes productos y condiciones. Es posible que ya tengas todas las imágenes (de tu proveedor) o quizás tengas que tomar tus propias fotos (si tú mismo produces tus productos).

Lo primero que tienes que hacer es crear una Estrategia de Imagen – simplemente reflexiona rápidamente y define cómo mostrar tus imágenes de productos en tu tienda online (tamaño, tipo, formato, etc).

Pregúntate a ti mismo, qué imágenes necesita ver un cliente potencial con el fin de comprar el producto? Tal vez sea suficiente con una foto general, o tal vez necesitas varias fotos para resaltar un detalle especial del producto, otra vista, o el uso del producto en sí.

Puede ser diferente para diferentes tipos de productos, por supuesto, pero trata de ser consistente para todos tus productos.

En redtienda, puedes utilizar dos Imágenes para cada producto (Imagen 1 y 2). Puedes optar por mostrar una imagen de tamaño más grande, utilizando todo el ancho del contenido, o mostrar una versión más pequeña de la imagen al lado de un texto. El tamaño se adaptará automáticamente dependiendo de la plantilla que utilices para ese producto. Dependiendo de las imágenes y la cantidad de textos de descripción que tienes para cada producto, mira cómo presentarlos juntos de la mejor manera.

Por ejemplo, si tú vendes productos electrónicos (como computadoras) es posible que desees mostrar una pequeña imagen de la computadora, una breve descripción de texto de la misma, y a continuación una lista de todas sus características. Las fotos son importantes, pero las características (especificaciones técnicas) es quizás lo más importante aquí. Pero si tú vendes artesanías (como floreros caseros), es posible que tengas que mostrar una imagen del producto más grande y luego otra foto del florero en una mesa para dar ideas (cómo se puede ver en la casa de los clientes), junto con un texto agradable que explica cómo es hecho el florero, por qué es único, y por qué el cliente debería comprarlo.

Estás comenzando a captar la idea?

Nota: Si estás mostrando múltiples productos dentro de una imagen de producto, haz que sea fácil encontrar los otros productos en la imagen de la página del producto. Pero, por supuesto, lo mejor es mostrar un solo producto en la imagen para no confundir a tus visitantes y rechazarlos.

Mas Info

 

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line "Redtienda es sin duda la solución de ecommerce más profesional y manejable de todas las disponibles en el mercado de habla hispana. Habeis desarrollado un excelente y robusto software con gran capacidad de personalización y basado en un lenguaje de programación altamente seguro. Es nuestra opción recomendada para todos los emprendedores que deseen aprovechar el potencial de internet para mejorar sus ingresos. Si buscan una solución profesional con un servicio técnico excelente tu software "redtienda" es sin dudarlo la mejor opción"
  Germán Castro, AvantysNet Corporation
info(a)info-comercio-electronico.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Bien, hemos estado usando Redtienda por casi 2 años ahora. Nuestro primer pedido llegó durante nuestras primeras semanas en línea y ahora recibimos pedidos de todo el mundo. Hemos visto un 428% de incremento en nuestras ventas mensuales durante los últimos 6 meses y sólo crece y crece. ¡Debo decir que nosotros estamos MUY contentos con Redtienda! Gracias Erik por todo."
  Björn Almén, Lindhouse International Ltd.
bjorn(a)lindhousein.com

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

"Desde que empeze a usar el software de Redtienda, todo se ha facilitado en mi Empresa. Gracias a Redtienda, puedo ordenar las diferentes Areas de mi Multitienda de la manera mas sencilla, ingresar los productos en cada departamento, con un solo click, asi de facil. Por mi parte no sabia que era HTML, ahora solo le digo GRACIAS a Erik por fin tengo mi sitio listo para emprender exportacion y Grandes Negocios. A los proximos emprendedores de Redtienda les digo que solo se daran cuenta del inmenso poder del software de Redtienda cuando lo utilizen. Cierto Redtienda es la manera mas sencilla y poderosa para abrir una tienda en linea."
  Luis Pacheco Quiroga, Bolivia para ti... Flores y regalos de Bolivia
info(a)bol2u.com
comienza ya

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line

 

¡Haz un click aquí para comenzar ahora!


tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Comercio electrónico
en una plataforma
sólida, económica y
confiable"

Tienda En Linea Entrepreneur tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Lo Mejor de
Internet...
...Tu Propia
Tienda Virtual"
tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"...Comercio
Digital lanzó
un innovador
producto"

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"En particular,
ofrece un
funcionamiento
sencillo..."

tienda en linea gratis ecommerce comercio electronico vender en linea vender online comprar en linea comprar on line
"Los primeros
pasos de
un negocio
online"

 

Usa nuestro software de eCommerce redtienda para crear una tienda en línea
para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet. ¡Fácilmente!

Haz un click aquí para abrir tu propia tienda en línea sin costo hoy mismo

 
     
     
 
Terminos y Condiciones Declaracion De Acceso FTC Sobre Nosotros Contacto  
 
 
 

Contador G r a t is